ozonomontoya

jueves, 25 de agosto de 2011

Ozonoterapia en Guadalajara,Jalisco.

12 comentarios:

  1. Que cuesta el tratamiento y me podria decir si puedo pagar con tarjeta porfavor

    ResponderEliminar
  2. Podría indicarme cuánto cuesta el tratamiento de ozono, cuántas sesiones son y cada cuándo debe aplicarse a un paciente que ha tenido pérdida de habilidades a consecuencia de una encefalitis pos infecciosa diseminada.

    ResponderEliminar
  3. cual es el precio del tratamiento de hernia de disco y cuantas sesiones son ?

    ResponderEliminar
  4. que precio tiene en promedio un tratamiento de ozono para la hernia de disco? no vivo en Guadalajara y necesito calcular costos. gracias

    ResponderEliminar
  5. me daría información si atienden a personas con problemas de rodillas, sies por seciones y cuanto es el costo mi nombres es ma. Antonia Maldonado hdez. mi tel. casa 36435046, mi correo es maldonadohernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. tengo mas de 4 meses con dolor muscular,articulaciones,problemas gastrointestinales,frecuentemente ganas de orinar y hasta el momento no
    me encuentran una solución a mi problema de salud,ya me han realizado varios estudios y todos salen normal,no me han podido diagnosticar o decir que enfermedad pueda ser,quisiera saber si con la
    ozonoterapia me pudieran ayudar gracias.vidapez0878_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes queria preguntar el costo del tratamiento para una persona diabetica con problemas de ulceras en la parte de los tobillos y plantas de los pies, el costo del tratamiento y el proceso del cual consite, espero pueda apoyarme con la informción le dejo mi correo personal, gracias. lidia_arlette@live.com.mx.

    ResponderEliminar
  8. Hola precio tiene en promedio un tratamiento de ozono para la hernia de disco? no vivo en Guadalajara y necesito calcular costos. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. deseo saber si la ozonoterapia cura el síndrome de sorgen. perdí la salivación y tengo los síntomas generales. contestarme a lidonath68@hotmail.com Lizette Donath 73 años.

    ResponderEliminar
  10. deseo saber si la ozonoterapia cura el síndrome de sorgen. perdí la salivación y tengo los síntomas generales. contestarme a lidonath68@hotmail.com Lizette Donath 73 años.

    ResponderEliminar
  11. deseo saber si la ozonoterapia cura el síndrome de sorgen. perdí la salivación y tengo los síntomas generales. contestarme a lidonath68@hotmail.com Lizette Donath 73 años.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1 de mayo de 2016, 13:39
    Una clinica patito ademas muy deshonesta, no te muestran el tratamiento como lo anuncian en un video en youtube, no te desinfectan el area que van a tratar, molesta la quimica o enfermera de nombre Rocio te dan un par de wipes humedos para que te limpies la cara,no como se ve en los videos que desinfectan el area a trabajar antes de poner el plasma rico en plaquetas, no usan guantes,la aplicacion de plasma que segun ellos hicieron fue un fraude la posicion que te ponen no te deja ver que te estan poniendo, te colocan una especie de almohada muy alta debajo de la cintura quedando tu cara y cuerpo en V invertida lo cual no puedes ver que te estan poniendo, ademas te ponen un suero que no te seda nada y no ponen anestesia local y luego al fnal te ofrecen crema con plasma rico en plaquetas por $500 que han de hacer con el plasma que obtienen de tu sangre no te dan recibo con el logo de la clinica, mucho menos factura simplemente si solicitas recibo te dan un recibo de papeleria que dice Recibo de Dinero y no ponen el tratamiento que te hicieron, el letrero de la clinica esta muy escondido, al final de la supuesta aplicacion el Medico que se anuncia dijo que ellos no hacian aplicaciones de plasma, ( porque no lo dicen antes?) sin embargo lo cobraron carisimo. No tuve minimos resultados esperados. Mucho Ojo con esta Clinica.

    ResponderEliminar